NOSOTROS

Somos un confiable aliado con más de 20 años de experiencia en áreas de comunicación y prensa en los sectores público y privado. Trabajamos sin fórmulas porque cada cuenta es única y sus objetivos también, por eso generamos soluciones estratégicas, a todos los niveles, para alcanzar resultados relevantes.

4_edited.jpg
 
IMG_6250.jpeg

NORMA BAUTISTA

Socia directora

Soy comunicóloga por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Tengo estudios complementarios de edición, marketing digital, relaciones públicas y promoción de empresas y eventos culturales, áreas en las que me he desempeñado los últimos 20 años, periodo en el que presté colaboraciones para el semanario Etcétera, el periódico El Universal, el programa matutino de radio de Los 40 Principales y hasta la fecha para programas en WRadio y en Mix106.9 FM.


Entre 1998 y 2013 dirigí los departamentos de comunicación y relaciones públicas de Editorial Anagrama, Grupo Patria Cultural y Random House Mondadori, también conduje la dirección editorial del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.


En 2013 fundé Comunicación KrearT, una consultoría especializada en relaciones públicas, preparación de voceros, crisis management, edición, diseño editorial, content media, organización y producción de eventos, representación de talento y protocolo.

 
IMG_4860_edited.jpg

EDSON ALAMILLA

Socio director de cuentas

Estudié la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Mi primer encuentro con la industria editorial fue dentro de la Dirección de Publicaciones de la UNAM y más tarde como coordinador de actividades culturales de Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM. 


Fui jefe comunicación del Fondo de Cultura Económica y director de Información del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), hoy Secretaria de Cultura. También me desempeñé como titular de comunicación social de la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP y como director de comunicación en el Gobierno del Estado de Nayarit. Al regresar a la CDMX me incorporé a la UNAM como coordinador de Comunicación y Mercadotecnia de Libros.


Soy promotor cultural y colaborador de literatura en Ibero Radio 90.9FM, El Heraldo Radio 98.5FM y Cultura Colectiva